Cuentos en el Valentina: Nostalgia de la Navidad

enero 8, 2009

Me despedía el año pasado con una entrada defendiendo la navidad. Debo ser el único, porque en casi todos los comentarios se hacía hincapié en que no se compartía mi entusiasmo 🙂

Lo entiendo racionalmente pero las emociones me pueden. Tanto es así que este viernes día 9 en el centro cultural Valentina estaré junto a Roger Corominas, Julio Manau y Cristina Salvador, el grupo Bocabadats, con una sesión de cuentos titulada Nostalgia de la Navidad. La entrada son seis euros y se incluye una consumición. Una manera barata y agradable de pasar la noche del viernes.

No esperen cuentos de color pastel o finales felices. El menú incluye mucho humor -¿Qué pasa si Papá Noel entra en una casa en la que son más de Reyes Magos? ¿Y si intentas montar un belén sin el correspondiente permiso municipal?-, amor y desengaño en unos grandes almacenes, el inesperado regalo que el diablo hace el día de navidad -por el cumpleaños de la competencia-, el origen de la tradición del Tió y las complicaciones que surgen cuando José y María tienen ¡dos niños! Historias que les harán ver la navidad de una manera diferente.

Les esperamos.


Ver mapa más grande

4 comentarios

  • Miguel Falasca enero 8, 2009en4:36 pm

    Parece una buena idea para pasar la noche. Lástima que me pille a trasmano. Podrías publicar algunos aquí en el blog. Creo que sería interesante.

    Saludos

  • malvisto enero 8, 2009en5:23 pm

    Esa de los dos niños de María y José me hizo gracia: precisamente es el argumento de La Vida de Brian. Esa también es una sencilla manera de pasar la tarde.

    Un saludo,

  • Palimp enero 12, 2009en9:51 am

    Publicaré alguno en breve. Animo a todo el mundo a que se acerquen a escuchar cuentos. Seguro que repiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *