Blocs i Llibres a Barcelona / Bitácoras y Libros en Barcelona (VIII)

diciembre 15, 2008

BLB

Octava edición de este evento que se celebrará el próximo 20 de diciembre, a las 20:00 h. en el Bohemia Café de Barcelona.

¿Qué es esto?

Entre los bitacoreros existe una larga tradición de celebrar reuniones o quedadas para poder ver en persona a tus conocidos en la red. En reuniones como la Beers & Blogs bloggers de Barcelona -principalmente del sector tecnológico- se han ido conociendo.

Los amantes de los libros, escritores o seguidores de bitácoras no vamos a ser menos y para compartir unas horas de conversación y buena compañía se han montado estas reuniones. ¿Requisitos para asistir? Que te apetezca. Ya llevamos siete ediciones: la primera , la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta, la sexta y la séptima.

Programa

La reunión empezará el sábado 20 de diciembre a las 20:00 h. en el bar Bohemia Café, situado en la calle Diputación número 174. El mapa es el siguiente:


Ver mapa más grande
Está muy cerca de la plaza Universidad. No es necesario llegar a las 20:00. Si alguien quiere venir más tarde, no hay problema, estaremos hasta las 21:30 h.

La cena, como viene siendo habitual, la haremos en el restaurante Eucaliptus (ver mapa). Como tenemos que hacer reserva es importante que confirméis la asistencia a la cena lo más pronto posible.

Para tomar las últimas copas -si alguien se anima- iremos al bar Raval, si cabemos. De todas maneras, no habrá ningún problema en encontrar un sitio.

Deberes

Para aportar nuestro granito de arena a la campaña de El Listo Estas navidades regala sexo oral hemos decidido decantarnos por lo erótico:

escribir 10 líneas con lo más raro que te hayan pedido en una relación sexual, si aceptaste y como resultó

Hago hincapié en el anonimato: todo los escritos se meten en una bolsa y nadie sabe quién ha escrito qué. Se incluyen dos o tres inventados para hacer más difícil la identificación y en ninguna de las ediciones anteriores nadie ha sabido quien ha escrito qué.

Si sólo quieres pasarte a tomar una copa no hay problema, pero si quieres asistir a la cena hay que confirmar asistencia. Podéis hacerlo en los comentarios o enviando un correo a liblit@gmail.com.

Difúndelo en tu bitácora, llama a tus amigos, escríbelo en las paredes…

¡Os esperamos!

8 comentarios

  • MeZKaL diciembre 15, 2008en1:22 pm

    Nos vemos el sábado 🙂

  • Frida diciembre 15, 2008en1:40 pm

    Allí estaremos. ¡Faltaría más!

  • Sergi Bellver diciembre 15, 2008en6:45 pm

    Palimp, ya he puesto una nota en la Agenda de mi bitácora, y cuando tenga un rato se lo comunicaré en plan viral a mis conocidos y amigos barceloneses de Facebook.

    Ahora mismo estoy buscando ofertones en tren o avión para viajar el 19 o el mismo 20 por la mañana, pero salvo abducción extraterrestre, cuenta conmigo para esa cena.

    Un abrazote y hasta entonces.

    Sergi

    pd: uno de los 1.236 temas a tratar, el inminente libro de nuestro amigo común, Matías.

  • Palimp diciembre 16, 2008en7:05 pm

    Mezkal, Frida, allí nos vemos.

    Sergi, será un enorme placer conocerte en persona y hablar de esa soledad de los ventrílocuos.

  • María José diciembre 17, 2008en12:54 pm

    Allí estaré como un clavo. Tengo ganas de charlar con vosotros.
    Un beso a todos.

  • Palimp diciembre 17, 2008en7:00 pm

    Igualmente, María José, que hace tiempo que no charlamos.

  • Vigo diciembre 18, 2008en7:51 am

    Llegaré tarde, como siempre -ya es costumbre-, pero estaré en la cena.

  • Palimp diciembre 22, 2008en11:56 am

    Al final llegaste puntual 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *